Helping Small Business in Accounting, Bookkeeping, Quickbooks, & Taxes needs.

Home
Solutions
Contact Us
Resources & Links
Bookkeeping Tips
Certifications & Affiliat
Español
Contabilidad
Ayuda en Quickbooks
Preparación Impuestos
Quickbooks & MS Office Accounting
 

 

WTS Accounting es un grupo que ayuda a compañías (lucrativas o no lucrativas) a limpiar y arreglar  problemas en los programas de Quickbooks, ayuda a poner en práctica los procedimientos contables, entrena a los usuarios en como operar eficientemente y efectivamente, y ayuda en la instalación, configuración y personalización de los programas de Quickbooks.

 

Quickbooks es un programa contable ideal para los pequeñas y medianos negocios.

 

 Para una instalación sin  costo o mas información, haga click aqui y lo contactaremos.

  

      

 

Instalaciones, Configuraciones Personalizados y Entrenamientos


 Aunque los programas contables Quickbooks  está diseñado para que sean fácil de entender, la configuración inicial y la instalación debe ser realizado correctamente para que la información pueda ser exacta.
 
Configurar Quickbooks correctamente es una de las cosas mas importante que se debe hacer para iniciar la contabilidad. La llave al éxito configurando Quickbooks correctamente,  es tener un conocimiento de contabilidad.  Si los programas contables no están configurados correctamente, nada trabajará apropiadamente, lo que se traduce en que la información financiera no podrá ser exacta.
 
Todas las configuraciones de Quickbooks son personalizadas de acuerdo a las especificaciones del Cliente. Esto incluye la configuración  de las Cuentas Contables, personalizar las diferentes listas, creación de formas y plantillas necesarias para acelerar y automatizar los procesos contables, por lo tanto usted podrá concentrance en el funcionamiento del negocio. 
 
                                                  

 Esta es una lista corta de los servicios que ofrecemos durante la configuración de los programas contables:

  

  • Estudiar y evaluar su programas y su necesidades contables.
  • Recomendar los requerimientos del programa a instalar
  • Instalar el programa, diseñar y configurar el Código Contable incluyendo cuentas de nómina, cuentas por cobrar, cuentas de inventario, cuentas por pagar, etc
  • Determinar la fecha de Inicio del programa contable
  • Registro de los Balances Iniciales de las cuentas

  • Detalle de las Cuentas por Cobrar y Pagar a la fecha de inicio del programa

  • Registro del Balance Bancario, cheque pendientes de pago y depósitos en tránsito a la fecha de inicio del programa

  • Impresión del Trial Balance a la fecha del inicio del programa en comparación con el trial balance del programa anterior

  • Preparación de la lista de los bienes, servicios o artículos que se venden a los clientes. Esta lista incluye servicios, artículos o bienes  de inventario, artículos que no son inventario, cargos a clientes y los impuestos a las ventas (Sales Taxes)
  • Entrenamiento al cliente o usuarios en el funcionamiento del programa y resolver sus necesidades contables, operativas y de impuestos.

 

 

     Ventajas del Entrenamiento:

  • Vamos a su localización
  • Nos centramos en los asuntos individuales correspondiente a su negocio
  • Estamos presente en su localización para responder específicas preguntas y preocupaciones
  • No necesita perder el tiempo en características o detalles que no afectan su negocio!

 

 

 
Revisión, Limpieza de los Problemas de los Libros


Nosotros revisamos su código de cuenta por cualquier problema y los corregimos. Limpiamos y balanceamos los problemas dtectados en las cuentas de Ingresos, gastos, inventarios y reconciliaciones de bancos /tarjetas de crédito. Ayudamos a recuperar el rastro del inventario. Conseguimos poner en orden las Cuentas por Cobrar y Cuentas por pagar. Reconciliamos las cuentas de Bancos y tarjetas de crédito. Ayudamos a producir reportes financieros confiables. Nos aseguramos que todo trabaja apropiadamente.

 

 

 

Soluciones para  CPAs  (Contadores Públicos Certificados) & CFOs (Gerente Financiero)

Si usted es un CPA, Contador de Impuestos o CFO,  y no tiene el tiempo o los recursos para limpiar o arreglar los problemas de la contabilidad  de sus clientes, no se preocupe más.... WTS Accounting rapidamente consigue limpiar y balancer  Quickbooks, para que ustedes puedan realizar su trabajo. Cuidamos de todos los detalles. Nosotros tambien entrenamos a su cliente en como operar apropiadamente Quickbooks.

 

 

Como el Cliente se Beneficiará usando nuestro servicio en QuickBooks :

 

·         QuickBooks / MS Office Accounting y el código de Cuentas será configurado correctamente

·         Limpieza y balance de los problemas en las cuentas de Ingresos, Gastos, Inventarios y reconciliación de las cuentas de bancos y tarjetas de crédito

·         Revisión  y evaluación de los procedimientos contables de la compañía para asegurarnos que QuickBooks está siendo utilizado los más eficientemente posible.

·         Configurar QuickBooks para que muestre los beneficios de los proyectos en segundos

·         Capacidad de crear un confiado Estado de Ganacias y Pérdidas en el momento 

·         Tener toda la información financiera centralizada en una localidad, no más cajas de zapatos u hojas de trabajo manuales.

·         Estar capacidados para manejar rapidamente y operar exitosamente Quickbooks en base a un entrenamiento en el modelo de la Compañía.

·         Conseguir la información financiera necesaria en los tiempos de impuesto, en 5 minutos o menos

 

 Para una instalación sin  costo o mas información, haga click aqui y lo contactaremos.