Helping Small Business in Accounting, Bookkeeping, Quickbooks, & Taxes needs.

Home
Solutions
Contact Us
Resources & Links
Bookkeeping Tips
Certifications & Affiliat
Español
Contabilidad
Ayuda en Quickbooks
Preparación Impuestos
Contabilidad y Registros Contables  

                               

 Como dueño de una empresa, usted tiene cosas mas importantes que hacer que mantener la contabilidad. Nosotros cuidaremos de sus registros y libros contables,  y así  podrá regresar al trabajo de hacer funcionar  su

 Para una consulta sin  costo o mas información, haga click aqui y lo contactaremos.

  

      

negocio y generar ganancias!     

 

 

   

 

 

Frecuencia de los Registros Contables


 

·         Mensual: El registro contable mensual es la mejor opción para los dueños de negocios que desean una imagen exacta y reciente del desempeño de su negocio. Este servicio le proporciona al dueño de negocio, información exactan en donde el dinero es gastado, y cual es la posición del efectivo sobre la base mensual. Conociendo esto alternadamente, le ayudará a evitar errores innecesarios como sobregirarse en su cuenta bancaria, pero más...

·         Trimestral: Elija ésta opción  (cada tres meses) si no necesita rastrear los gastos y ventas de su negocio sobre la base mensual, pero le gustaría tener una idea del desempeño financiero de su negocio de una manera relativamente regular.  Esta opción es recomendada, como mínimo, para los pequeños negocios que requieren realizar declaraciones de impuestos regulados sobre la base trimestral, como los impuestos a nómina.

·         Actualizaciones contables: Esta opción de fin de año aplica para compañías recien formadas así como clientes llamados  "cajas de zapatos",  que no han realizado registros contables en el año y nos necesitan para actualizar sus libros contables.  Elija ésta opción si también necesita realizar una revisión de la contabilidad realizado por usted o por otro preparador, principalmente para propósitos de declaración de sus Impuestos. Ofrecemos descuentos en los honorarios de actualizaciones contables, si selecciona nuestros servicios mensuales o trimestrales.

 

Reconciliación de Bancos y Tarjetas de Créditos


 
Reconciliar las cuentas de bancos  y las tarjetas de crédito de negocios cada mes, le permite mantener las cuentas bancarias la contabilidad y los impuestos actualizados.
 
Realizando nosotros la reconciliacion de sus cuentas cada mes le permite....
 

 

  • Identificar cheques perdidos, pérdida de depositos y transferencias no autorizadas. 

  • Detectar and prevenir excesos/injustificaciones de cargos bancarios y asegurarse que las transacciones fueron registradas correctamente por el banco. 
  • Detectar y prevenir malversación de fondos de su compañía 

  • Sabe lo que su negocio está haciendo? Usted no puede saberlo realmente a menos que todas las cuentas estén reconciliadas y adecuadamente contabilizadas en sus estados financieros.

  • Maneje el efectivo mas efectivamente. La gestión apropiada de  los fondos no solo ahorra dinero, si no que  hace dinero para usted.

  • Protéjase. Reconciliar oportunamente permite realizar reclamo inmediato al banco sobre trasacciones no autorizadas, fraudulentas o cheques falsos presentados y pagados por el banco, pudiendo aliviar la responsabilidad del negocio por el déficit y transferir el riesgo al banco. Esta razón debería ser suficiente para  reconciliar.  El crimen existe.

  • Descanse mejor. Usted dormirá en paz en la noche sabiendo que sus cuentas bancarias estan reconciliadas, balanceadas, las cuentas, los cheques y los fondos desembolsados son justificados apropiadamente.

 

 

Estado de Ingreso (Estado de Ganancias y Pérdidas)


 

Un Estado de Ingreso, mejor conocido como Estado de Pérdida y Ganacias, basicamente agrega una lista detallada de todas las ventas y resta una lista detallada de todos sus gastos para generar una ganancia o una pérdida para un período.

 

Un estado de ingresos le permite...

 

  • Rastrear las ventas y los gastos para que se pueda determinar el desempeño operativo de su negocio.
  • Determinar que áreas del negocio estan sobre o bajo presupuesto

  • Identificar artículos o cuentas  que causan gastos inesperados. (Telefono, fax, correo, etc)

  • Determine what areas of your business are over-budget or under-budget. 
  • Rastrear aumentos dramáticos en retornos de productos o costo de bienes vendidos como un porcentaje de ventas.
  • Determinar la obligación de impuesto a la renta.

   

 

 

Balance General


 

El balance general le da una foto de la condición financiera de su negocio en un momento específico del tiempo.

 

El balance general le ayuda...

 

  • Conseguir rapidamente las fuerzas y capacidades financieras de su negocio.
  • Identificar y analizar tendencias, particularmente en las cuentas por cobrar y pagar.  Por ejemplo, si el ciclo de cuentas por cobrar se alarga, quizás se podría realizar una gestión de cobranzas mas agresiva.
  • Determinar si su negocio está en posición de expandirse.
  • Determina si su negocio puede manejar fácilmente los reflujos y los flujos financieros normales de ventas  y gastos.
  • Determina si se necesita tomar pasos inmediatos para reforzar las reservas de efectivo. 

 

 

El Balance General, junto con los Estados de Ingresos, son los elementos básicos en proporcionar información financiera a potenciales prestamistas como a los bancos, a los inversionistas y a los proveedores que estan considerando cuanto crédito será otorgado.

 

 

 
Mantener el Mayor General limpio

 

El Mayor General es el centro de los registros financieros de la compañía.  Estos registros contituyen El Libro Central de su sistema. Debido a que cada transacción fluye a través del Mayor General, un problema con el mayor general perjudicaría todos sus libros.

 

Realizando una revisión del sistema del Mayor General cada mes nos permite buscar cualquier discrepancias como duplicación de cuentas  o cualquier pago no registrado. Nosotros arreglaremos las discrepancias y asi sus libros estarán siempre correctos.

 

 

 

 

Otras Soluciones

 - Balance de Comprobación, Ajustes Contables, Balance de Comprobación Ajustado
- Preparación de Cierres Contables
- Configuración del Sistema o Programa Contable
- Configuración del Plan de Cuentas contables

 

 Para una consulta sin  costo o mas información, haga click aqui y lo contactaremos.