Helping Small Business in Accounting, Bookkeeping, Quickbooks, & Taxes needs.

Home
Solutions
Contact Us
Resources & Links
Bookkeeping Tips
Certifications & Affiliat
Español
Contabilidad
Ayuda en Quickbooks
Preparación Impuestos

Preparacion de Impuestos

 

 

 

Preparar su propia declaración de impuestos puede ser una tarea que lo deja  con más preguntas que respuestas. Según un estudio realizado el ano pasado, la mayoría de los contribuyentes (77% de 71 millones de contribuyentes) creen  que ellos se han beneficiado al  utilizar un preparador profesional de impuesto.

 

Lo queramos o no, hoy en dia las leyes de impuesto actuales son tan complicadas que una simple declaracion de impuesto puede ser muy confusa. Resulta muy f'acil dejar pasar deducciones y creditos de impuestos que son permitidos. Incluso si usted utiliza un programa de computadora no hay sustituto para utilizar la ayuda de un profesional experimentado de impuesto.

 

 

 

 

Sus libros estan desordenados: No hay Problema!

 

Si usted posee una  pequeña empresa y no ha mantenido al ritmo su contabilidad, no se preocupe. Nosotros le podemos ayudar. Prepararamos  y actualizamos su contabilidad para el año, preparamos su Schedule C, así como su declaracion de Impuesto personal. Nosotros le ayudaremos a establecer un sistema fácil que le permitira mantener sus libros en forma estupenda para el año próximo. 

 

 Para una Consulta sin  costo o mas información, haga click aqui y lo contactaremos.